Aprobaron crédito para Suena Caracas 2015

Los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela aprobaron un crédito adicional por Bs 215.913.491,3 para que el alcalde Jorge Rodríguez organice nuevamente el evento musical Suena Caracas 2015.

Jesús Armas, concejal de Primero Justicia, informó que la bancada de los concejales de la Mesa de la Unidad del municipio Libertador se opuso a este crédito adicional.

Hace una semana se filtró la lista de artistas contratados para participar en la segunda edición del festival, que se realizará entre el 20 y 27 de noviembre, una semana antes de las elecciones.

El cartel definitivo de agrupaciones no ha sido confirmado, pero se pudo conocer que, entre otros, vendrían Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Vicentino, Mala Rodríguez, Prince Royce, La Ley, Vicentino, Felipe Peláez, Jorge Celedón, Eddy Herrera, Prince Royce, Robi Draco Rosa, Luis Fonsi y Jorge Drexler.

Como el año anterior, los conciertos principales se dividirán por género musical y serán en la plaza Diego Ibarra. Los teatros Principal, Municipal y Teresa Carreño, así como el Poliedro de Caracas, también acogerán algunos de los espectáculos.

La edición 2014 del encuentro organizado por la Alcaldía de Caracas contó con un crédito adicional aprobado por la Asamblea Nacional por un monto de 168.291.200 bolívares.

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...