A Beckham no le saldrá «barato» el acuerdo con las escuelas públicas de Miami-Dade

Según la información, los miembros de la Junta Escolar evalúan la posibilidad de que el ayuntamiento de la citada ciudad, propietaria de los terrenos, los transfiera a esta entidad pública a cambio del cumplimiento de una serie de compromisos por parte del Beckham United Group, el grupo de inversión del deportista.

Ahora, se conoce que se quiere negociar un acuerdo de un millón de dólares para la educación a cambio de una exención de impuestos a la propiedad.

The Miami Herald reseña que el superintendente Alberto Carvalho dijo que los beneficios negociados para la comunidad podrían ser iguales, al menos, a lo que el Miami Beckham United pagaría en impuestos por el nuevo estadio.

El mes pasado, el alcalde de Miami, Tomás Regalado, señaló en una entrevista que el Beckham United Group se podría hacer cargo de la construcción de una escuela de deporte dentro de las instalaciones y de la realización de las numerosas ceremonias de graduación de alumnos que tienen lugar cada año, entre otras actividades.

 

DC/MD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...