DT de Argentina: «Necesitamos ganar en Colombia»

A pesar del arranque más flojo de la Selección Argentina en las Eliminatorias con dos puntos en tres partidos, su entrenador rescató aspectos del empate 1-1 frente a Brasil en el estadio Monumental de Buenos Aires.

«A lo largo del partido hicimos los méritos para ganar, pero ellos aprovecharon la única situación de gol que generaron”, señaló Martino.

El equipo albiceleste es penúltimo de la tabla lo que lo tiene en estado de alarma antes del juego en el Metropolitano, al que llega además con un día menos de descanso pues disputó el clásico suramericano en la noche del viernes. Una situación que lo obliga a ganar como visitante. «En cada fecha doble de Eliminatorias hay que conseguir la mitad de los puntos y desde los puntos sabemos que necesitamos ganar el martes en Colombia».

El DT anticipó que Colombia lo exigirá mucho más que los brasileños. “No creo que de local proponga lo mismo que Brasil. Nosotros sí tenemos que sostener el control del partido pero también entiendo que es un equipo nos va a atacar mucho más”.

Argentina entrenó este sábado y el domingo al medio día, después de otra práctica en su complejo de Ezeiza partirá hacia Barranquilla en vuelo charter.

DC/AS

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...