«Star Wars: El despertar de la fuerza» será proyectada en diciembre en el AMC Theatres de Florida

Realizarán un evento especial el jueves 17 de diciembre en el Walt Disney World Resort, para todos aquellos que esperan con ansias la nueva entra de «Star Wars: The Force Awakens».

Opening Night le permitirá a los fanáticos de Star Wars ser los primeros en ver la primera película y celebrar junto a otros fans.

Los huéspedes de AMC Disney Springs 24, tendrán sus asientos confirmados de las primeras proyecciones públicas de la saga. El evento que iniciará entre las 7 y 8:00 p.m., y luego de la proyección de «Star Wars: The Force Awakens», los asistentes disfrutarán de una fiesta privada en el Disney’s Hollywood Studios hasta las 2:00 a.m., entre otras sorpresas más.

Además, podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales, conjunto con la puntuación icónica «Star Wars» y también recibirán un recuerdo conmemorativo con el boleto del evento.

Asimismo, los organizadores animan a los asistentes a vestir con el traje que demuestre su lealtad al lado de la luz o el lado oscuro de la Fuerza.

Este 19 de octubre,  durante la «Monday Night Football» se estrenará durante el medio tiempo del partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) entre los Gigantes de Nueva York y los Philadelphia Eagles, el tráiler de la «Star Wars: The Force Awakens». Para ver el estreno del trailer final, conéctese a ESPN, la tarde de este lunes, a partir de las 5:00 p.m.

Luego de este evento, iniciará la venta de los boletos para el evento en Walt Disney Resort.

Para adquirir las entradas para el estreno de «Star Wars: The Force Awakens» Opening Night en Walt Disney World Resort, visite el sitio web official.

DC|MM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...