Matan a golpes a dos niños en Caracas

Un niño de 9 años y su hermana de 10 fueron asesinados ayer en Palo Negro, municipio Libertador en Caracas, cuando maleantes entraron a su casa ubicada en la invasión “Don Juan”, frente al sector La Carrizalera y les propinaron una fuerte golpiza mientras sus familiares se encontraban fuera del hogar.

De acuerdo con información extraoficial, el hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 p.m del Lunes, cuando la abuela de los niños, quien los cuidaba mientras sus padres trabajaban, se encontraba llevando a su nieto mayor a sus clases de béisbol, dejándolos solos con un hermana menor, una bebé de meses que no resultó lastimada.

Fue la madre de los pequeños quien los encontró en cuartos separados y en estado de gravedad poco después, llevándolos inmediatamente al ambulatorio de Palo Negro, donde ingresaron a eso de las 3:00 p.m sin signos vitales.

Posteriormente, los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para realizar la autopsia correspondiente, donde ingresaron poco antes de las 7:00 p.m. Extraoficialmente se conoció que los niños presentarían hematomas en varias partes del cuerpo y signos de violación, aunque esta información no pudo ser corroborada.

Durante el día de hoy funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) darán los detalles pertinentes al caso. Una venganza contra la familia de los niños, por presuntamente haber denunciado hechos delictivos en el sector, sería el móvil del crimen.

 

DC/EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...