Localizan tres cadáveres en un basurero debajo del túnel La Planicie

Los cadáveres de tres personas golpeadas y sin documentos de identidad fueron hallados en un basurero del sector Los Eucaliptos de la parroquia San Juan, debajo del túnel La Planicie.

A las 5:00a.m. funcionarios de la Policía Nacional que transitaban por el lugar, avistaron los cuerpos. Uno de ellos era una mujer de tez morena, de aproximadamente 30 años, contextura delgada y vestía short de jeans y una franela morada.

Al lado de la dama ubicaron a un hombre de piel morena que llevaba puesto un bermudas vinotinto, interiores blancos y no tenía camisa. El tercer sujeto localizado tampoco llevaba franela y su edad oscilaba entre 40 y 45 años. Su cabello de corte bajo era canoso y vestía jeans azules.

Los efectivos de la PNB notificaron el hallazgo al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se trasladaron al sitio y después de la inspección ingresaron los cuerpos a la morgue de Bello Monte.

Matan a comerciante

En otro hecho ocurrido en la parroquia 23 de Enero asesinaron a un comerciante informal, identificado como Jorge Salazar (38). Él tenía un puesto de venta de tequeños y raspados en el sector Sojo de Guatire.

El sábado se quedó con su novia en casa de su suegra en el bloque 50 de esa parroquia. El domingo al mediodía bajó a comprar refrescos y cervezas a media cuadra del bloque. Al lado de la licorería donde hizo las compras había un remate de caballos. Allí se encontró con un grupo de amigos y conversaron. Un sujeto interrumpió la charla y le dio ocho disparos a Salazar. Según sus familiares, la víctima no tenía enemigos. Sin embargo, la policía científica presume que se trató de una venganza.

Lo asesinaron en una fiesta

Trino Alexander Jaimes (31), se dedicaba a la elaboración de carteras, correas y zapatos tejidos para venderlos por encargo. Vivía en el sector El Winche de Mariche y el domingo en la noche asistió a una fiesta con su novia en una vivienda de la comunidad Altos de Tomás, también ubicada en el municipio Sucre.

Según su hermana, Jenny Jaimes, la pareja amaneció en la fiesta y a las 7:00a.m. unos sujetos que no fueron invitados a la reunión y que habían permanecido allí durante la noche, protagonizaron una riña.

Durante la pelea sacaron pistolas y se produjo un tiroteo. Jaimes intentó huir, junto a los demás asistentes, pero lo hirieron. Fue trasladado a la Clínica Popular de La Dolorita, donde falleció. Dejó en orfandad a cuatro niños.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...