Lanzan desde el Zulia el voluntariado Defensores del Voto

Con el lema “El Zulia tiene quién lo defienda” fue presentado el voluntariado Defensores del Voto, quienes organizarán y formarán a los ciudadanos para que resguarden el voto de todos los electores el próximo seis de diciembre. Desde la Plaza de la República en Maracaibo, el coordinador regional de este voluntariado, Andrés Robayo, aseguró que su objetivo “es garantizar que la voluntad de los zulianos sea respetada”.

 “Queremos organizar, formar y capacitar a los venezolanos que están cansados de los abusos e irregularidades cometidas por el régimen. Diariamente incentivaremos la participación de los votantes en las elecciones parlamentarias para garantizar la victoria de todos los candidatos de la Unidad Democrática”, explicó Robayo.

 Durante el lanzamiento de este voluntariado, Robayo invitó a todos los zulianos  a que se sumen a esta iniciativa. “Estudiantes, amas de casa, trabajadores, profesionales, gremios y sociedad civil súmense a este proyecto, porque con Unidad lograremos el cambio que tanto anhelan los venezolanos. El seis de diciembre desplegaremos en cada centro de votación a un Defensor del Voto, porque tenemos que ganar la Asamblea Nacional para rescatar la democracia y la libertad”, subrayó el coordinador regional del voluntariado.

 Por su parte, el coordinador universitario de Defensores del Voto, Alberto Rondón, anunció que en los próximos días los integrantes de este voluntariado se desplegarán en cada universidad del estado para realizar jornadas de captación y seguir sumando voluntades a esta iniciativa.

 “En cada parroquia, municipio y universidad nos desplegaremos para sumar más ciudadanos a esta iniciativa. Este seis de diciembre los estudiantes haremos la diferencia, queremos que nadie se quede sin votar y sin defender su voto. Nunca más el régimen nos robará una elección”, señaló Rondón.

 Los representantes de Defensores del Voto en el estado invitaron a todos los que se quieran sumar a esta iniciativa que se comuniquen a través del correo electrónico defensoresdelvoto2015@gmail.com o en las redes sociales Twitter e Instagram @Defensores6D para recibir mayor información y poder activarse en este voluntariado.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...