Eveling de Rosales: La detención de Manuel tiene fecha de vencimiento

Eveling Trejo de Rosales, esposa de Manuel Rosales, aseguró que el encarcelamiento de su esposo por parte de cuerpos de seguridad del Estado, no logrará mantenerse en el tiempo, y aseguró que pueblo venezolano lo liberará.

Nota de prensa

“Hoy es un día oscuro para Venezuela. Manuel no aguantó más seguir en el destierro viendo como nuestro país se cae a pedazos. Hoy Manuel ha llegado a este país, a besar su tierra. Manuel estaba ilusionado porque estaba decidido a reencontrarse con su pueblo y darse un abrazo fraternal. Manuel Rosales ha demostrado una vez más el amor por su pueblo, y demostró que jamás se arrodillará ante un gobierno autoritario”, expresó entre lágrimas la dirigente.
Asimismo, Trejo de Rosales dijo que el ex gobernador zuliano dio una muestra de entereza y valentía frente a un sistema judicial corrupto y antidemocrático, y aseveró que su esposo sacrificó su libertad a cambio lograr un cambio definitivo en Venezuela.

“Mis hijos tendrán que soportar con pesar el hecho de que Manuel ahora se encuentra tras las rejas. Manuel dio su libertad como tributo a cambio de conseguir la libertad de Venezuela y de todos los venezolanos. Manuel me pidió que no llorara, pero le dije que no iba a poder cumplir con eso. Hoy todos en mi familia estamos llorando, pero con la esperanza de que esto es temporal”, señaló.

Por otra parte, la alcaldesa de Maracaibo dijo que el pueblo venezolano liberará a Manuel Rosales con el voto en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“El Gobierno Nacional cometió otra arbitrariedad más. Ante la pérdida del apoyo popular, este gobierno optó por implementar la política del garrote y el autoritarismo. Pero hoy le digo al gobierno que su tiempo se acabó. La última palabra la tiene el pueblo, y es ese pueblo noble quien liberará a Manuel Rosales con su voto. La detención de Manuel tiene fecha de vencimiento, y será el 6 de diciembre, cuando el pueblo dará su sentencia y será contundente”, sentenció.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...