Denuncian que Misión Vivienda se apropió de terrenos de la Universidad del Zulia

“En Maracaibo no hay problemas con los terrenos para construir viviendas. Sencillamente la Misión Vivienda no tiene la voluntad ni la planificación para cumplirle al pueblo venezolano”, aseguró el concejal de Maracaibo, Jorge Luis González, quien criticó que el Gobierno nacional quiera disponer ilegalmente de terrenos del Lote C de la Universidad del Zulia (LUZ), siendo esta la zona rental de la institución y la que aporta un importante porcentaje de sus ingresos.

Explicó González, que el Ejecutivo nacional a través de dos decretos presidenciales dispuso de 23 terrenos en Maracaibo para ser usados para la construcción de viviendas, de los cuales sólo tres de ellos se encuentran con los proyectos en desarrollo.

“Terrenos hay en Maracaibo para construir viviendas y no es posible que quieran disponer ilegalmente de los terrenos del Lote C cuando no han terminado las viviendas de Ciudad Lossada. Son más de 8 mil casas que están destinadas para este proyecto pero sólo han culminado mil. Quieren llevar la Misión Desastre a LUZ”.

Por su parte cuestionó que el gobernador Francisco Arias Cárdenas permite esta arremetida  “contra la Universidad del Zulia, convirtiéndose en un cómplice de todo el desastre que causan con todas estas medidas improvisadas”.

“Nosotros como concejales y como Unidad vamos a seguir manifestando y luchando para que el área académica e investigativa de LUZ no se vea afectada por estas medidas desesperadas y electoreras del régimen”.

 

DC/R

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...