De mujer a hombre en 1.400 «selfies»

Durante tres años tomó fotografías de las radicales transformaciones físicas que experimentaba su cuerpo para pasar de mujer a hombre, de acuerdo con su identidad de género

En 1.400 fotografías el joven Jaime Raines, de 21 años, nacido en Estados Unidos, muestra el impresionante cambio físico que experimentó desde que cumplió 18 años y comenzó el tratamiento hormonal para modificar su cuerpo, dejar de ser mujer y convertirse en un hombre.

El joven transgénero documentó, a través de un video, el largo proceso por el que tuvo que pasar para parecerse más a un hombre.

Al final del video, Jaime tiene una apariencia más masculina: rostro más angular, características menos suaves y vello facial.

A Jaime le tomó poco más de dos años para que el vello facial comenzara a aparecer en su rostro.

Dicho proceso fue documentado de manera tan interesante que un productor de la estación televisiva Channel 4 se puso en contacto con Raines para producir un documental sobre hombres transexuales. Desde ese momento, empezó a hacerse ‘selfies’, uno cada día durante más de tres años, hasta completar más de 1.400 fotos. Tras unirlas, creó un vídeo que recoge perfectamente su transformación.

DC|CP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...