5 desayunos que harán sentirte más bella

Para nosotras el desayuno no solo es la primera comida del día y una de las más importantes para conservar nuestro buen estado de salud, sino que nos da la energía necesaria para mantenernos de pie durante todo el día y sentirnos bien.

No obstante, por la celeridad con las que vivimos día a día, en muchos casos no tenemos el tiempo suficiente para prepararlo, y tomamos la mala decisión de obviarlo o reemplazarlo por comida chatarra.

Para quienes deben salir rápidamente de sus hogares, les presentamos 5 tipos de desayunos saludables y fáciles de preparar, que pueden consumirse antes de salir de casa o llevar para el camino:

Sándwich mixto: en pan integral con jamón y queso, de preferencia queso fresco o Edam. Este puede ser acompañado con un jugo natural o yogurt, en versión regular o de dieta.

Sándwich de palta: es una opción sencilla pero muy nutritiva de pan integral con palta. Se puede acompañar con un jugo natural o yogurt.

Avena: hoy en día existen avenas instantáneas, las cuales pueden ser una buena opción. Incluso es posible complementarlo con un huevo revuelto, un jugo o yogurt.

Omelette de queso: mezclando dos huevos y queso Edam o similar. Se puede hacer en un microondas, solo toma en cuenta que debe ser en un envase apropiado. Es posible comerse con un pan integral, un jugo o yogurt.

Fruta: un bol de frutas cortada en trozos que incluso se pueden dejar cortadas desde la noche anterior para no perder tiempo. Se puede acompañar con 1 vaso de yogurt de dieta, regular o yogurt griego. Incluso se le puede añadir granola o salvado de trigo.

TOMA NOTA

Es importante tomarse, aunque sea, 15 minutos para sentarse a disfrutar el desayuno, ya que beneficia y aporta a tener una adecuada digestión.

Un desayuno nutritivo debe contener proteínas de alto valor biológico como lácteos, huevos y cárnicos. Además, un cereal de preferencia integral como pan, hojuelas o avena. Para finalizar, algo de fruta ya sea en jugo o en trozos.

Recuerda que es indispensable no obviar el desayuno, para poder vivir una vida sana y disfrutar más del día.

DC|Peru.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...