Localizan osamenta de hombre desaparecido en Barquisimeto

El lunes en la noche fueron localizados restos humanos en la carrera 8 con calle 7 de El Trigal II, oeste de Barquisimeto. La osamenta estaba enterrada aledaña a una quebrada detrás de un Centro de Educación Inicial Bolivariano Simoncito.

Vecinos sintieron el fétido olor y cuando se asomaron, localizaron una suerte de fosa en donde estaban los huesos. Funcionarios del Cicpc trasladaron los restos hasta la morguecita del Cementerio Nuevo. Ayer en la mañana los familiares lo identificaron.

Se trata de Enderson Enrique Hernández Juárez, de 32 años de edad, residenciado en Valle Dorado. El hombre estaba desaparecido desde el miércoles 16 de septiembre. Familiares lo buscaron en comisarías y hospitales pero no daban con su paradero. Este lunes habían denunciado la desaparición ante la subdelegación San Juan del Cicpc.

Son necesarias unas pruebas de odontología forense para determinar con exactitud que los huesos hallados sean de Enderson. Así como una revisión del patólogo para determinar la causa de la muerte. En el Tribunal Supremo de Justicia tiene un expediente por robo, lesiones personales intencionales genéricas y posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

DC | IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...