Lester Toledo: Con excepción o sin excepción haremos campaña para el 6-D

No hay vuelta atrás. Todo está listo para conquistar la Asamblea Nacional el próximo seis de diciembre y así lo dejó claro el líder de Voluntad Popular en el Zulia, Lester Toledo, al ratificar que la campaña de todos y cada uno de los candidatos de la Unidad se hará en la región sin titubeos.

Esta afirmación la hizo a propósito de la solicitud que recientemente hicieron los diputados oficialistas del Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ), para que sea decretado el Estado de Excepción en Maracaibo.

“Con Excepción o sin Excepción haremos campaña para el seis de diciembre. Estaremos en la calle, de manera pacífica, todos los días apoyando a todos y cada uno de los candidatos de la Unidad, y dando a conocer nuestras propuestas para construir el país que queremos”, dijo Toledo durante el acto de inicio de la campaña de Voluntad Popular, efectuado en la sede de Cristo de Aranza, en la capital zuliana.

Asimismo recordó que de ahora en adelante no habrá descanso hasta el día de las elecciones donde iniciará una nueva era para Venezuela y para cada uno de quienes siguen apostando y luchando por un país con corazón, sangre, y alma libertaria.

“Son mil 700 horas las que nos quedan para recomponer el país. Yo prefiero una Venezuela de trabajo que una Venezuela arruinada;  yo prefiero una Venezuela en familia, que desunida; yo prefiero una Venezuela de oportunidades, que de exiliados; yo prefiero partirme el pecho en dos, pero en mi país con mi gente, con mi pueblo, con mi esposa, con mi hija, con mis padres y hermanos y con todos los que lucharemos para cambiar el rumbo del país el seis de diciembre”, sentenció Toledo.

Colas, pero de regreso

Durante el mensaje que el líder de la tolda naranja dio a los simpatizantes del partido provenientes de los 21 municipios del Zulia, señaló que uno de los propósitos de la nueva Venezuela que se empezará a construir a partir del seis de diciembre es, entre otras cosas, el regreso de sus hijos pródigos.

“Las colas después del seis de diciembre deben ser de venezolanos, pero en todos los aeropuertos del mundo para regresar a su tierra, para reencontrarse con los suyos en el país que los vio nacer. Esas son las colas que vamos a ver; las otras se acabarán”, dijo Lester Toledo.

Para finalizar, recordó que desde Voluntad Popular lucharán, velarán y cuidarán porque el 6-D, sea respetado el voto que marcará el nuevo rumbo de Venezuela.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...