Venevisión Plus estrena «Acá en Venezuela»

El domingo 30 de agosto, a las 08:30 de la mañana, Venevisión Plus le dará la bienvenida a un espacio que promete embellecer la imagen de Venezuela en el resto del mundo.

Bajo la conducción de la periodista Endrina Yépez, ancla de El Noticiero Venevisión, acompañada del joven actor Daniel Pereira, “Acá en Venezuela” te llevará a la pantalla los majestuosos destinos de este país tropical para rescatar el sentido de pertenencia de los venezolanos y reforzar el orgullo de haber nacido en esta maravillosa tierra.

Endrina y Daniel, de la mano de diferentes artistas y personalidades, mostrarán las bellezas de este epicentro turístico para que los televidentes se deleiten con sus paisajes, exquisiteces gastronómicas, deportes extremos, y lo más importante: conocer que Venezuela tiene muchísimas riquezas, no sólo en sus tierras sino en el corazón de su gente.

Uno de sus principales objetivos es que los artistas e invitados especiales cuenten con sus propias palabras las anécdotas y experiencias vividas en sus aventuras turísticas “Acá en Venezuela”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...