Rafael Dudamel fue presentado como seleccionador Sub 20

 

Rafael Dudamel fue presentado como el entrenador nacional de la categoría sub 20 de la Vinotinto en una rueda de prensa realizada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El seleccionador de categoría mayor de la Vinotinto, Noel Sanvicente, estuvo presente en la rueda de prensa y aseguró que “con Rafael se gana un entrenador importante de experiencia internacional” asegurando que trabajarán de la mano y expresó su alegría por la llegada de Dudamel.

“Chita” también destacó que la importancia que recibe la selección mayor “la deben tener todas las categorías”, mientras agradecía a la FVF por el apoyo a las selecciones.

Las expectativas de Dudamel, para cumplir el objetivo de clasificar al Mundial de Corea del Sur 2017, son observar a más de 100 jugadores en 250 sesiones de trabajo y 500 horas de entrenamiento. A su vez, tiene tres etapas.

La primera etapa de observación (entre septiembre y diciembre del 2015), la segunda fase de desarrollo (entre enero y junio del próximo año) y, finalmente, una fase de perfeccionamiento (de julio a diciembre del 2016).

El cuerpo técnico sub 20 estará compuesto por:

Modesto González y José María Morr, asistentes técnicos; Jhosep Cañas, preparador físico; Jeremías Álvarez, coach motivacional; Oscar Escalona, preparador de arqueros; Yamil Florido, analista de videos; entre otros.

DC | EN

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...