Nicolás Maduro: Por primera vez en 16 años los chavistas estamos cohesionados

El presidente de la república, Nicolás Maduro, junto a Cilia Flores, quien irá por un curul en las parlamentarias, juramentan a los diputados que serán los representantes del Gran Polo Patriótico (GPP), a la Asamblea Nacional (AN).

Maduro, quien aseguró que por primera vez en 16 años los candidatos de izquierda estarán cohesionados, informó que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, ofrecerá una rueda de prensa el domingo para explicar este “acontecimiento”.

“Que harían con las misiones venezolanas, con el sistema de salud, con los viejitos, con el pueblo venezolano y con PDVSA de ganar la oposición. Es por ello que no vamos a permitir que cuatro dirigentes de la burguesía lleven al caos al país”, indicó Maduro.

Recordó nuevamente que el pueblo debe ser leal al presidente Chávez, así que instó a los afectos al gobierno a que voten por los candidatos del GPP.

Comparó a Haiman El Troudi, con Julio Borges, ambos candidatos por Miranda, a quien le llamó «el vago más grande de la oposición». Por último, “Henry Ramos Allup forma parte de los cogollos podridos de la MUD”.

En cuanto al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró que él cometió uno de los errores más grandes de la historia política y de su gobierno al meterse con Venezuela.

Al referirse al gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, lo llamó el lechero derrotado.

DC | EN

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...