Murió policía tras ser atacado con granada en Charallave

El funcionario de la Policía del Municipio Independencia del estado Miranda que resultó herido luego de ser atacado por dos sujetos que portaban armas largas en la Autopista Francisco de Miranda, falleció en el Centro Médico Paso Real de esa población.

Se trata del Oficial Edwin Blanco, quien recibió dos tiros en la cabeza. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió la tarde de este martes, cuando él con un grupo de compañeros regresaban de custodiar a un recluso herido en el hospital Domingo Luciani. Ellos se dirigían a la sede de la Policía del Municipio Independencia.

A la altura del sector Las Brisas fueron atacados por un grupo de antisociales que tirotearon la patrulla y le lanzaron una granada. Sus compañeros Yerson José Alejo Franco (28) y Guillermo Antonio Cortés, resultaron heridos por las esquirlas del artefacto explosivo. Están fuera de peligro.

Trascendió que los hampones asaltaron a un taxista y cuando avistaron la patrulla policial le dispararon. Este es el segundo ataque contra efectivos policiales que se registra en un lapso de 72 horas. La madrugada del sábado una unidad de Policarrizal fue blanco de agresiones. Le cayeron a piedras y tres uniformados resultaron heridos. Van 85 efectivos asesinados en la Gran Caracas.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...