Muere joven tinaquillero tras ser tiroteado en su casa

 

Ayer, aproximadamente a las 3:00 PM, en la calle “Guaicaipuro” del sector “Tamanaco” del municipio Tinaquillo, fue asesinado de varios disparos en el comedor de su casa un joven de 22 años, uno de los proyectiles alcanzó a su señora madre quien quedó herida, pero con vida.

Presuntamente, según versión de testigos y vecinos, Ángelo Rafael González Sánchez de 22 años de edad se encontraba almorzando con su mamá, Haidée Sánchez de González, cuando repentinamente y de manera abrupta un sujeto desconocido violentó la puerta del hogar, se internó hasta la sala y desde allí desenfundó su arma y le propinó al menos 8 disparos a la víctima, uno de ellos logró herir a su progenitora en el seno derecho.

Luego que el antisocial se marchara impune, sin ser identificado, los vecinos rápidamente se acercaron a auxiliar a los dos heridos y los trasladaron al Hospital “Joaquina de Rotondaro”; quienes los llevaron aseguraron que Ángelo González iba consciente y preguntaba por su madre y por la identidad del sujeto que lo agredió; sin embargo apenas trascurridos unos minutos de haberlo dejado en la sala de emergencia los médicos anunciaron su fallecimiento.

Se pudo corroborar que Haidée Sánchez de González licenciada en enfermería y jubilada de MinSalud, se encuentra fuera de peligro, a pesar de recibir un disparo en el pecho.

El Eje de Homicidios Sub Delegación Tinaquillo hizo acto de presencia en el lugar de los hechos, recolectando como parte de las evidencias de interés criminalístico, conchas percutidas de un arma de fuego calibre 9MM.

DC / UN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...