José Luis Dolguetta se desvincula del Anzoátegui

Luego de reunirse en horas de la mañana de este lunes la Junta Directiva del Deportivo Anzoátegui SC y el director técnico José Luis Dolguetta acordaron dar por finalizado el ciclo del estratega en la institución aurirroja, informa un comunicado de prensa del club.
Dolguetta, quien asumió al frente del banquillo oriental el pasado mes de mayo queda desvinculado de su cargo tras nueve encuentros oficiales entre Torneo de Adecuación, Copa Venezuela y Copa Sudamericana en los que acumuló cuatro triunfos, un empate y cinco derrotas.

 

Las últimas dos ante Universitario de Deportes (3-1) por la Copa Sudamericana y frente al Aragua FC (1-0) por la séptima jornada del Torneo de Adecuación. 
El aurirrojo marcha en la décima quinta colocación de la tabla de clasificación con siete unidades en el mismo número de encuentros. El entrenador de la Reserva oriental, José Daniel González asumirá de manera interina la dirección técnica del primer equipo.
Los próximos compromisos del Deportivo Anzoátegui son: jueves 20 de agosto como local ante Universitario de Deportes (vuelta de primera fase de Copa Sudamericana) y el domingo 23 en Caracas frente al Deportivo Petare (Jornada 8 del Torneo de Adecuación).
«Agradecemos a José Luis Dolguetta y a todo su cuerpo técnico su disposición durante su paso por la institución y le deseamos éxito en sus futuros retos profesionales» finalizó el comunicado.
DC | UN

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...