Hospitalizan a Isabel Pantoja por problemas en los riñones antes de volver a prisión

La cantante española Isabel Pantoja tuvo que ser hospitalizada por problemas en los riñones, y por presentar altos niveles de colesterol, según informan diversos medios españoles.

 La Pantoja, quien se encuentra cumpliendo pena de cárcel por blanqueo de capitales, ingresó anoche al Hospital Infanta Luisa de Sevilla y su ingreso había sido programado con anterioridad.

 Resulta que el jueves pasado, día en que recibió un permiso especial para salir de prisión, se sometió a varios exámenes que determinaron la necesidad de hospitalizarla.

 Desde el nosocomio, declararon que deberá pasar varios días hospitalizada antes de recibir el alta, razón por la que el juzgado de vigilancia penitenciaria de Sevilla solicitó las pruebas médicas que le están realizando.

 Supuestamente Isabel Pantoja debería reingresar a la cárcel de Alcalá el día de hoy, pero su condición de salud cambió el escenario y debido a eso, ahora, el centro penitenciario tiene un plazo de 48 horas para tramitar y autorizar una nueva autorización que le permita permanecer en el hospital por algunos días más de los contemplados.

Fuente: DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...