Estrellas venezolanas nominadas en Premio Tu Mundo

Cada vez más venezolanos logran ganarse el cariño de la exigente audiencia hispana, y la noche de este jueves el escenario de Premios Tu Mundo 2015 recibirá a un sin fin de estrellas criollas que estamos seguros dejarán el nombre de Venezuela en alto.

Telemundo Internacional celebrará por cuarto año consecutivo al talento de esa planta televisiva con la entrega de los Premios Tu Mundo, la cual se llevará a cabo hoy en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

El animador Boris Izaguirre dirá presente para traernos lo mejor de la Alfombra Azul. El también escritor dará inicio a la jornada, a las 6:30 pm, al reseñar los gustos de las celebridades en la alfombra azul, acompañado esta vez por Jorge Bernal, Jessica Carrillo, Caeli, Christian Ramírez y Kika Rocha.

El venezolano Raúl González -recordado por su trabajo en el programaChamocrópolis– será uno de los anfitriones de la gala, en la que también estarán como animadores Angélica Vale, Gabriel Porras, María Elisa Camargo, Rafael Amaya y Carmen Aub.

El grupo sustituirá a Gaby Espino, quien había sido la conductora del show en los últimos años. En esta edición, la actriz y animadora tiene nominaciones como Presentador de especiales favorito (en la cual compite con su compatriota Raúl González) y como la Persona más sexy del año (Soy sexy and I know it), en donde comparará su belleza con su paisana Kimberly Dos Ramos, entre otras estrellas.

Dos Ramos, quien inició su carrera en RCTV, se disputará el título de Protagonista favorita de novela por su papel en Tierra de reyes, en donde comparte créditos con la actriz y bailarina caraqueña Scarlet Gruber, también nominada en esa categoría. Por el mismo papel, ambas lograron inscribir su nombre en un apartado más, el de La pareja perfecta: Kimberly Dos Ramos con Gonzalo García Vivanco y Scarlet Gruber con Christian de la Campa. Por ese trabajo, las dos fueron premiadas en los Miami Life Awards 2015.

Las jóvenes Daniela Navarro y María Luisa Flores se verán las caras en el apartado de Mejor actriz de reparto de novela. La primera por su papel en Tierra de reyes y la segunda por su interpretación en Dueños del paraíso, protagonizada por la mexicana Kate Del Castillo.

Henry Zakka, quien ha labrado una carrera en el exterior desde hace más de 20 años, fue considerado como Primer actor del año junto a sus colegas mexicanos Joaquín Garrido, Guillermo Quintanilla y Damián Alcázar.

El último venezolano en aparecer en la lista de nominados es Daniel Sarcos, que se ganó un puesto como un Presentador de entretenimiento favorito, al igual que Ana María Polo, Jorge Bernal y Rashel Díaz.

El evento tendrá inicio a las 6:30 de la tarde con una Alfombra Azul, donde los artistas invitados mostrarán sus mejores galas. Pero el plato fuerte de la noche será transmitida por Televen, a partir de las 7:00 pm.

También dirán presente diversas figuras de la actuación y animación venezolana, como Gabriel Coronel y Sabrina Seara, quienes subirán al escenario para animar la velada. La Marjorie de Sousa, Erika de la Vega y el cantante juvenil Víctor Drija, se harán sentir en la premiación junto a Gabriel Porras, María Elisa Camargo y Rafael Amaya.

DC\Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...