Detenido inspector de Sundee por extorsión

Carlos José Colina (36), inspector de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), por solicitarle 10 mil bolívares a un comerciante a cambio de no gestionar unas supuestas denuncias que efectuaron algunos usuarios de su local.

 

Colina fue detenido el pasado martes 18 de agosto en la urbanización Los Libertadores de la población de Santa de Coro del estado Falcón, por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando recibía parte del dinero.

El Ministerio Público imputó al hombre por presuntamente incurrir en el delito de concusión. El Tribunal 5º de Control del estado Falcón dictó la medida privativa de libertad contra Colina y fijó como lugar de reclusión la Comunidad Penitenciaria de Coro.

El comerciante denunció ante el Comando de la GNB que el inspector de la Sundee le había solicitado la cantidad de 10 mil bolívares a cambio de no procesar supuestas denuncias de compradores de su local.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...