Desiree Barboza: “Desde la AN lucharemos para defender y restituir los derechos de los zulianos”

La coordinadora regional del partido Voluntad Popular en el estado Zulia, Desiree Barboza, asumió su candidatura a la Asamblea Nacional por el circuito número cinco de Maracaibo y, se comprometió con todos los zulianos “a luchar para que el seis de diciembre la Unidad Democrática obtenga la victoria y desde el parlamento nacional se impulse un cambio profundo en Venezuela”.

 “Con esta candidatura asumo el compromiso de lucha con todos los zulianos. Como líder social estaré al lado de los ciudadanos y no descansaré hasta obtener un cambio real en Venezuela. En Voluntad Popular somos un instrumento de la Unidad y estamos al servicio de todos los zulianos”, afirmó.

 La aspirante del circuito número cinco conformado por las parroquias Juana de Ávila, Olegario Villalobos y Coquivacoa de la capital zuliana, junto a la actual diputada Nora Bracho, que aspira a la reelección, considera que con la plancha de la zulianidad, la Unidad está garantizada en el estado. Aseguró que la bandera de lucha de todos los candidatos es “reivindicar los derechos de los zulianos”.

 “Estamos dedicados a luchar y a defender la democracia en Venezuela, porque desde la Asamblea Nacional vamos a restituir los derechos de nuestra gente. Nadie puede tener dudas que ganando la oposición venezolana la AN impulsaremos un cambio urgente, pacífico y constitucional para salir de este Gobierno que nos tiene padeciendo por la escasez de alimentos y medicinas, inseguridad, inflación y demás problemas que agobian a diario a los ciudadanos”, expresó.

 Al inscribir su candidatura en la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral (ORE-Zulia), Barboza agradeció el respaldo de todos los activistas de Voluntad Popular y de los diferentes partidos políticos e invitó a los ciudadanos a participar activamente este 6-D.

 “El seis de diciembre los zulianos y los venezolanos tienen en sus manos el poder de elegir entre el estancamiento en el que nos tiene Nicolás Maduro o rescatar la libertad y la democracia en Venezuela. El 6-D los ciudadanos tienen que estar convencidos de que con su voto ganaremos la Asamblea Nacional”.

Vale destacar que en el Zulia, la tolda naranja aportó dos de sus figuras al equipo de candidatos de la coalición opositora a la Asamblea Nacional, Desiree Barboza y Gilmar Márquez, este último, va en llave con Freddy Paz por el Circuito 12.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...