Delincuentes asfixiaron a una profesora dentro de su vivienda para robar

María Encarnación Brito de Salazar, de 47 años, fue asesinada dentro de su vivienda. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron una almohada junto al cadáver, por lo que presumen que los criminales ingresaron a la casa para robar y asfixiaron a la mujer.

 

El hecho ocurrió en la calle El Calvario, ubicada en el centro de Carúpano, estado Sucre. Familiares forzaron la entrada al ver que Brito no atendía el teléfono, encontraron el lugar desordenado y el cuerpo en la cama con signos de violencia física.

El Diario de Sucre reseñó que la víctima era una conocida docente de la localidad. Fue vista por última vez por sus vecinos la tarde anterior al hallazgo, entrando en compañía de uno de sus hijos, de 16 años. Hasta el momento se desconoce el paradero del joven, por lo que investigan si fue plagiado.

Los antisociales también se llevaron el automóvil Chery de color azul, placas AF155JG. Funcionarios del Cicpc contactaron al esposo de la occisa, quien se encontraba en Puerto La Cruz.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...