¡Con todo! Richard Blanco le responde a Jorge Rodríguez

Este lunes, el jefe de campaña política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y alcalde de la ciudad de Caracas, Jorge Rodríguez,ofreció detalles sobre el crimen Liana Hergueta, mujer hallada desmembrada en una calle de la capital venezolana.

Mostrando unas supuestas imágenes probatorias, llamó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y al diputado Richard Blanco a justificar las fotografías en las que aparecen con los presuntos asesinos de Hergueta, José Rafael Pérez Venta y Carlos Trejo.

A lo que el diputado de la Asamblea Nacional Richard Blanco respondió a través de su cuenta personal en twitter “Una pregunta Jorge ausente Rodríguez@jorgerpsuv ¿Los que aparecen en fotos con Wallid Makled también son narcos? Respondeme”.

El diputado se refiere a las polémicas fotografías, en las que aparece el narcotraficante con altos funcionarios del gobierno venezolano.

A Walid Makled, quien hace algún tiempo asegró tener en su poder 34 documentos y videos que confirman su estrecha relación con el Gobierno, se le condenó a cumplir una pena de 14 años y 6 meses de prisión por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

 

DC\ATM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...