Bazar Kairos vuelve a Maracaibo con su tercera edición (@Kairos_in @Gratus_eventos)

Por tercera vez consecutiva se realizará el «Bazar Kairos» en la ciudad de Maracaibo, en esta oportunidad en el salón Sucre del Hotel Venetur, desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, el sábado el 15 de agosto y la entrada es gratuita para tofo tipo de público.

En el «Bazar Kairos» apoyamos al talento y emprendimiento venezolano, contaremos con exclusividades en: accesorios, orfebrería, repostería, moda, diseño, arte y hogar.

Habrá punto de venta, rifas, cabina, fotográfica, show de personajes, infantiles y será animado por Erika Schwargruber. Así mismo, estamos, estamos apoyando a la Fundación Las Princesas Bendecidas creada para ayudar a unas siamesas que estarán recaudando fondos.

«Kairos in», surge de la idea de dos empresarias venezolana madre e hija, que deciden creer en el país para apoyar a pequeños y medianos empresarios que desean ampliar o mejorar sus proyecciones comerciales, así lo indica Darlene Rojas, Coordinadora General de Eventos.

Una de las maneras de haber equipo es organizados exposiciones y bazares de alto prestigio teniendo siempre presente el confort y la seguridad par todo público en general, apoyando así a la pequeña y mediana empresa, ofreciéndoles oportunidades de negocios y comercialización de sus productos de sus productos para darse a conocer de una forma original y amena.

Para mayor información visita sus redes sociales @Kairos_in/ Kairoscain@gmail.com y por @Gratus_eventos

Fuente: Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...