Asesinan a joven madre en Petare

Stephenie Carolina Sarmiento (22) joven madre de dos niños y trabajadora de Mercal fue asesinada en el interior de su residencia ubicada en el sector La 37, de Mesuca en Petare, municipio Sucre.

De acuerdo con versiones suministradas por familiares, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del lunes cuando al parecer tres sujetos lograron ingresar a la residencia y sorprender a la joven mujer quien vivía sola con sus dos hijos de dos y cuatro años respectivamente.

Los antisociales luego de dominarla abusaron de ella, la asfixiaron, para luego apuñalarla con saña, al parecer delante de los pequeños.

No fue sino hasta las 9 am cuando los vecinos se enteran de los terribles acontecimientos sucedidos en el interior de la vivienda, debido a que la hija de Sarmiento, de 4 años de edad, alertó con sus gritos desde una ventana que su mamá estaba en el suelo, al derribar la puerta la encontraron en el piso de uno de los cuartos cubierta  de sangre.

La joven era una persona apreciada en la comunidad, a la que ayudaba cada vez que podía, «ella trabajaba en las bodegas a cielo abierto de Mercal, y  tenía dinero en efectivo producto de las ventas en la casa, dinero con el que cuando podía ayudaba a los vecinos», indicó su tía, Araceli Sarmiento.

De la casa se llevaron dinero en efectivo producto de las ventas del mercal del fin de semana, así como un televisor, un tablet, y el teléfono celular de la joven así como el equipo de sonido.

Aseguró que los presuntos homicidas estarían plenamente identificados por las autoridades, por lo que se espera su captura en las próximas horas.

La señora Sarmiento hizo un llamado a las madres de los jóvenes que se encuentran sin trabajo fijo a que «no les alcahueteen cosas a sus hijos, ellas saben lo que hicieron, dejaron dos niños huérfanos, todo por un poco de dinero, mataron a una joven que era una hermosa persona, solidaria, buena gente, ellas saben que sus hijos hicieron ese crimen tan atroz y horrible, y para colmo les aceptan que les regalen el teléfono, el televisor o el equipo de sonido que se robaron pasando por encima de una vida humana, eso es una vagabundería.

DC\EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...