Arrestan a dos venezolanos dedicados a la explotación sexual de jóvenes en Panamá

El pasado lunes la Policía de Panamá arresto a dos venezolanos quienes presuntamente se dedicaban a la trata sexual de mujeres en el referido país centroamericano. 

 

Los detenidos quedaron identificados como Kiomara Consolación Chirinos y Ángel Antonio Balaguera,  ambos residenciados en el estado Táchira, donde mantenían una relación de pareja.

Se conoció que el delito de prostitución también están implicadas otras dos personas de nacionalidad brasileña.

Las víctimas eran obligadas a prostituirse. “Las engañaban, tanto en Venezuela como en Colombia, y las llevaban a Panamá”

Al parecer los ciudadanos antes mencionados estaban encargados de dos casas de prostitución en Panamá, donde trabajaban 11 venezolanas  y dos colombianas, con edades comprendidas entre los 18 y 24 años. Mujeres a quienes presuntamente obligaban a “explotarse”, en las casas de citas.

“La Procuraduría General de la Nación, a través de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada, a cargo del fiscal Nahaniel Murgas, en coordinación con sus colaboradores y autoridades de la Policía Nacional, específicamente la Sección de Asuntos Externos y Extranjería, realizaron el fin de semana diversas diligencias en la capital para lograr identificar una organización criminal dedicada al delito de trata de personas”, reza un comunicado del Ministerio Público panameño hecho público este miércoles.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...