América Economía: Miami, la mejor ciudad para hacer negocios

Según el reciente estudio hecho por América Economía, Miami es la ciudad ideal para hacer negocios e incluso para vivir, debido a su amplio mercado latino.

La segunda novedad es que Montevideo se posicionó «mediáticamente» de la mano de su ex presidente José Mujica, como un ejemplo de las libertades individuales en la región, «recogiendo los frutos de sus diversas políticas públicas, como la legalización de la marihuana, que busca su uso medicinal, o la ley de aborto, que busca que se regule esta situación crítica y se ofrezcan servicios de salud de calidad», destaca el texto.

Las ciudades colombianas tuvieron un crecimiento significativo en comparación con el año pasado, pues han crecido varios pisos más que sus compañeras regionales durante el pasado. El PIB se incrementó 4,6%, según el FMI, mientras se realizaban conversaciones de paz con las FARC , las que permitieron tener meses de normalidad en todo el país, y sus ciudades realizaron un trabajo importante para atraer capitales extranjeros.

Estas son las primeras 10 ciudades con mayores incentivos para hacer negocios en la región según América Economía:

1. Miami
2. Santiago de Chile
3. Sao Paulo
4.Ciudad de México
5. Bogotá
6. Ciudad de Panamá
7.Buenos Aires
8.Montevideo
9. Rio de Janeiro
10. Lima

Fuente: DC|Miamidiario

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...