#17Ag Un muerto y dos heridos dejó accidente en Anaco

Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un accidente que se produjo ayer en la carretera nacional San Mateo-Anaco.

El siniestro, en el  que se vieron involucrados dos automóviles, ocurrió a las  10:00 am  a pocos metros del municipio Libertad.

El fallecido fue identificado como Carlos Castillo,  de 20 años, quien viajaba con dos ciudadanos en un  Hyundai Getz, color azul cielo, placas AF324FA.

Funcionarios de Tránsito  presumen que  estas personas  se dirigían a la ciudad de Caracas.

El otro chofer implicado, Alfredo José Guanique Galva (63), iba  en una camioneta Chevrolet Tahoe, color verde oscuro, matrículas BCD13S, supuestamente con dirección Anaco-El Tigre.

Guanique resultó ileso, aunque tras el choque permaneció en shock por varias horas.

Traslados

Los tres ocupantes del Getz  fueron llevados en un vehículo particular  al Centro de  Diagnóstico Integral (CDI) de San Mateo. Allí falleció Castillo, una hora después de su ingreso.

Los  lesionados quedaron identificados como Raúl Pérez Padrón (23) y Waldo Rafael Rosales Castro (34), a quienes  trasladaron  en una ambulancia de Protección Civil   al Hospital Luis Razetti de Barcelona. Al parecer, tienen residencia en Caracas.

En el sitio del fatal accidente se hicieron presentes comisiones de Protección Civil y de la Policía Municipal de Anaco.

Aunque las causas del siniestro no han sido  determinadas, se pudo conocer que el pavimento de la vía tiene irregularidades que pudieron hacer que alguno de los conductores  perdiera el control del carro.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...