Sevilla anunció acuerdo con Konoplyanka

El Sevilla oficializó hoy el acuerdo que cerró con Yevhen Konoplyanka para que el mediocampista ucraniano se convierta en nuevo jugador del equipo dirigido por Unai Emery.

Según señaló el club español en un comunicado a través de su página web, el fichaje de Konoplyanka, que ya se encuentra en la capital andaluza, se acabará de cerrar cuando el mediocampista ucraniano supere la pertinente revisión médica y el consenso con el Dnipro, su club de origen, sea total.

El Sevilla no especificó por cuántas temporadas contratará a Konoplyanka, «una de las joyas del fútbol continental», según lo describió en su anuncio, según DPA.

El mediocampista ucraniano, de 25 años, fue rival del equipo dirigido por Emery en la final de la Liga Europa.

Con el Dnipro, que cayó ante los andaluces en la segunda competición europea, el mediocampista ucraniano disputó 42 partidos oficiales y marcó ocho goles.

El Sevilla, que traspasó al colombiano Carlos Bacca al Milan y a Aleix Vidal al Barcelona, también anunció hoy la contratación del español Sergio Escudero para las próximas cuatro temporadas.

Pendiente todavía de pasar revisión médica, el defensa español, procedente del Getafe, se unió así a la lista de fichajes ya integrada por el danés Michael Krohn-Dehli y el francés Adil Rami.

DC | Agencia

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...