¡Grave! LUZ no cuenta con los recursos para continuar en septiembre

Autoridades de La Universidad del Zulia (LUZ), temen la paralización de las actividades académicas para el segundo semestre 2015, pues aseguran que  el recinto no cuenta con los recursos necesarios para continuar las actividades en septiembre, fecha en la que corresponde el regreso a clases.

 

La información la dio a conocer el coordinador del vicerrectorado de la LUZ, Jesús Salom, quien aseveró que la institución peligra por la insuficiencia de presupuesto.

Con relación al los cursos de verano, o intensivos académicos, también se ven afectados. Indicó que desde la rectoría se han solicitado 800 millones de bolívares para invertirlos en educación e infraestructura y no han recibido respuestas.

“A la fecha del año 2015, solo han llegado recursos para el transporte universitario, becas y comedores. Para la infraestructura mantenimiento de aires acondicionados, iluminación, salas sanitarias, saneamiento, no ha ingresado ni un bolívar y eso la pone en jaque, no podemos garantizar el segundo semestre del año 2015″, sentenció.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...