Estas fueron las conmovedoras palabras del niño que fue envenenado por su madre

El niño de 12 años quien fue envenenado junto a su hermanita de nueve, por su madre en el barrio Altamira Sur de Maracaibo el pasado sábado conmovió a más de uno al referirse a su mama. “Sé que mi mamá va a ir presa, pero si la meten presa, iré a visitarla. Nosotros amamos a mami”

 

 

Yelitza Peña, la madre de estos dos pequeños, permanece recluida en el servicio de Medicina Interna del Hospital General del Sur. “Está sometida a tratamiento, técnicas de dilatación esofágica y será evaluada por psiquiatría”, dijo una fuente hospitalaria.
Mientras que menores siguen estables, “Ya se encuentran mucho mejor. La niña superó un cuadro de desvanecimiento  y pronunciación de  incoherencias. Siguen internos en el Hospital Chiquinquirá”, dijo su tía, Arleint Rosales.

 

La madre  obligó a sus hijos a ingerir jugo de naranja mezclado con veneno para ratas, luego de perder la custodia de los pequeños, según reseñó Panorama.

 

“Estamos esperando la evaluación psicológica que le hará el Consejo de Protección del Niño, Niña y el Adolescente”, dijo Rosales.

 

Fuente: Diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...