Diez medallas obtenidas por Venezuela ayer en los Panamericanos 2015  

La selección de Venezuela ayer obtuvo dos medallas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce en las disciplinas de Karate, Equitación, Ciclismo de Ruta, Boxeo, Bolos y Béisbol.

 

El venezolano Miguel Ubeto de 38 años, empleó 3 horas, 46 minutos y 26 segundos para salir triunfante del sprint final para ganar el sábado la medalla de oro en la prueba de ruta del ciclismo de los Juegos Panamericanos.

 

Gabriel Maestre se bañó de oro en el boxeo panamericano, venció de forma categórica a un hombre que fue doble medallista olímpico, campeón Panamericano, oro en Centroamericanos y del Caribe, además de doble campeón mundial. Por su parte Albert Ramírez en semipesado y Edgar Muñoz en súper pesado le dieron Plata a Venezuela en la misma disciplina.

 

Las otras dos medallas de plata fueron para Amleto Monacelli en Bolos Individual Masculino y El jinete venezolano Andrés Rodríguez en saltos ecuestres, la primera del país en la historia de los Juegos Panamericanos.

 

Mientras que las medallas de bronce fueron para el equipo femenino de Béisbol y en Karate para Omaira Molina, Yeisy Piña y César Herrera.

 

DC / RM @diariocontraste 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...