¡Desgarrador! Niña de tres años murió después de ser violada por su padrastro

Ataviada con ropa donada por la comunidad, y abrazando a una muñeca sucia y rota que resulto ser su favorita, este fin de semana fue enterrado el cuerpecito de Angeli Alejandra Andrade de tan solo 3 años de edad, quien murió víctima de un  abuso sexual perpetrado por su padrastro.

La niña, era la penúltima de once hermanos y vivía en el sector San Vicente de Maracay, donde era atendida por una tía paterna y por los propios vecinos pues pese a la intensión de su familiar, la beba permanencia en la calle y de casa en casa.

Hace aproximadamente un mes Belkys Andrade, madre de la pequeña se mudo hasta Guigue en estado Carabobo y con ella se llevo a cuatro  de sus hermanos junto al padrastro.

De estos cinco niños dos están desaparecidos, uno de un año y otro de siete, a quien aparentemente la madre escondió por ser victimas también de violación.

Los mayores de 9 y 11 años cansados de las continuas palizas que le propinaba a todos el padrastro decidieron huir de la humilde vivienda ubicada en la parcela Cucuy, sector Festifero del asentamiento campesino Manuare, municipio Carlos Arvelo,  y para esto tomaron 4 vehículos en cola hasta Maracay llegando así hasta San Vicente, sin imaginarse que esa noche ocurriría la tragedia.

La pequeña Angeli Alexandra falleció la noche del martes, fue llevada por su mismo padrastro hasta el Centro de Diagnostico Integral de la zona, donde ingresó sin signos vitales.

El padrastro dijo que la niña se había  caído la noche anterior. Sin embargo la autopsia revelo lo espeluznante. Una violación consecutiva, con hematomas de unos 27 días de antigüedad, hemorragia vaginal, y anal con fuertes traumatismos que desencadenaron la muerte.

Ante esto las autoridades se activaron y dieron captura al padrastro responsable del hecho y tras admitir la monstruosidad cometida fue enviado a prisión y trasladado a la PGV en San Juan de los Morros estado Guarico.

Por el homicidio perpetrado fue bautizado como “El Monstruo de Manuare”, y su nombre es Edgar Enrique Alfonzo Ceballos (24).

Mientras en Maracay, las investigaciones continúan a fin de dar con el paradero de la madre, quien fue vista por ultima vez el día domingo en el sector la Mora de la Victoria, en compañía de su hija de 15 años.

Ambas delgadas, de buena figura, cabello rojo teñido y de un metro 55 de estatura aproximadamente.

Las dos responden al nombre de Belkis Andrade, y según la información, la madre podría estar explotando sexualmente a esta adolescente.

Belkis Andrade (madre) debe responder a varios delitos pues a parte de la muerte de su pequeña hija, se le acusa de la venta de dos de sus once hijos, y complicidad y silencio en la violación de tres incluyendo la de 15 años. Al parecer esta actualmente embarazada.

Mientras los otros cuatro hijos esperan la ayuda gubernamental pues su condición es de pobreza en San Vicente Maracay,  viven con un tío que sufre de esquizofrenia y su padre es epiléptico

Fuente: DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...