#9J Maduro: El 6-D el pueblo hará justicia contra los «pelucones y parásitos»

El Presidente de la República, Nicolás Maduro estuvo presente en el campamento ideológico «Venezuela Potencia» y en la celebración de los 12 años del Frente Francisco de Miranda en el estado Lara.

 

Durante su intervención en el campamento ideológico (donde se encuentra la empresa «ElSamán», encargada de la producción bovina, caprina, lechera, siembra de vegetales) aseguró que el primer modelo productivo socialista fracasó.

«El primer paso de la construcción de nuevo modelo productivo fracasó. Hay que organizar muy bien el plan productivo, la inversión, los insumos y demostrar que el trabajo colectivo, el trabajo socialista es superior a cualquier otra forma de trabajo», dijo Maduro.

En ese sentido, AVN reseñó que el jefe de Estado venezolano apoyará los procesos socio productivos encabezados por el Frente Francisco de Miranda para luchar contra la «guerra económica» y manifestó su interés en que el pueblo alcance su total independencia de la burguesía y de la renta petrolera.

Maduro aseguró que Venezuela no se va a parar, ni por la «guerra económica», ni que baje el petróleo e indicó que le próximo 6 de diciembre, fecha de las elecciones Parlamentarias, el pueblo dará una lección a la oposición, «El 6-D el pueblo hará justicia contra los «pelucones y parásitos», el pueblo le demostrará con votos a la «burguesía parasitaria» lo que no quieren entender con palabras».

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...