#8J Papa Francisco se despide hoy de Ecuador

El papa Francisco finalizará hoy su estadía en Ecuador, en donde quedó muy conmovido por la participación masiva de las personas, dijo el portavoz del Vaticano Federico Lombardi en una rueda de prensa que cierra la jornada.

“Para mí y para el papa, la participación popular es el aspecto más impresionante”, expreso Lombardi como resumen de estos dos días de viajes que terminarán mañana cuando vuele hacia Bolivia”, agregó.

Prueba de ello fue que, de nuevo, Francisco salió a la puerta de la nunciatura a saludar a las miles de personas que por tercera vez lo anunciaron para que les diera la bendición.

“No se les ocurra pasar la noche aquí”, les dijo Jorge Bergoglio que rezó con ellos, les impartió la bendición y les invitó a irse a dormir “y soñar con los angelitos”.

Francisco terminará su recorrido en el país con la visita a un hospital de Tumbaco y al santuario de la Virgen del Quinche y a las 12:00 hora ecuatoriana (17:00 GMT) volará hacia Bolivia, la segunda parada de su gira por Latinoamérica, que también lo llevará a Paraguay.

 

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...