#25J Roban 12 aires acondicionados de la Facultad de Veterinaria

No perdonaron a la Academia. Unos 15 ladrones entraron, la madrugada de este sábado, a la Facultad de Ciencias Veterinarias de La Universidad del Zulia (LUZ), y robaron 12 aires acondicionados y una computadora.

“A las 3:30 de la madrugada de hoy nos notificaron el hecho”, dijo el decano, José Manuel Rodríguez. “Se llevaron 12 aires acondicionados de las oficinas del Consejo de Facultad, de salones de Estudios para Graduados, y de cubículos de profesores; la computadora del Consejo y la fotocopiadora la dejaron en la escalera de emergencia”, dijo el directivo.

Este es el tercer robo que sufre la facultad en solo un año. “Nunca habíamos tenido un robo tan masivo. Dos veces nos robaron, el año pasado, el cableado de la azotea”, precisó Rodríguez.

Vigilantes de la Dirección de Seguridad Integral (DSI) de LUZ precisaron que “hace aproximadamente cuatro años estamos pidiendo que nos proporcionen instrumentos de trabajo como bastones y linternas, y no los hemos recibido”.

Solo dos vigilante custodian el edificio, de cinco plantas, ubicado en el Núcleo Humanístico. Hacen vida en él 1.700 estudiantes y 110 docentes.

 

Fuente: DC| Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...