#22J PoliBolívar mató a hombre en cola de supermercado en San Félix

Cristian José Maracual, de 26 años, perdió la vida mientras esperaba en la cola de un supermercado ubicado en  la avenida Manuel Piar de San Félix, estado Bolívar, luego de que presuntamente un funcionario regional llegara al sitio disparando a mansalva contra los presentes, quienes al parecer esperaban en la fila para comprar pollo y papel de baño.

 

En el hecho resultaron heridos de bala otras tres personas, identificadas como Ronald López de 29 años, William José Guerra Blanco de 23 y Zuleima Mena (36), quien se encuentra en delicado estado de salud, tras recibir un balazo que afectó su cráneo y se alojó en su ojo derecho.

En torno a este tema el Secretario de Seguridad Ciudadana dl estado Bolívar, Gilberto Velasco, indicó que el responsable ya fue detenido y responde al nombre de Genaro Rosa Valdez de 28 años, adscrito a la Brigada Motorizada del CCP Vizcaino.

Versiones del hecho

El titular de la seguridad en Bolívar, Gilberto Velasco, aseguró que el funcionario percutió su arma de fuego luego de verse agredido por la multitud que se encontraba en el lugar.

Por el contrario los familiares del fallecido y los heridos, precisaron que el hombre llegó con abusos de poder y en virtud de que las personas intentaron defender sus derechos civiles, el efectivo los baleó , logrando herir de muerte a Maracual y dejar severamente lesionados a otros tres.

Aseguran que en los alrededores y en la cola habían menores de edad, “al policía no le importó la presencia de los niños”.

Con esta muerte suman tres los fallecidos en colas  para comprar alimentos en el estado Bolívar.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...