#19J Diego Arria: A una dictadura no se le presentan propuestas

El excandidato presidencial Diego Arria ciriticó que la oposición venezolana le presente propuestas, sobre todo en el ámbito económico, al gobierno de Nicolás Maduro.

«A una dictadura no se le presentan propuestas, y menos aún de carácter económico, cuando la prioridad es el rescate de la libertad y de los derechos de todos. En ese sentido, la libertad de los presos políticos y el fin a la persecución de dirigentes son elementos indispensables”, dijo Arria.

Arria explicó que si no hay un cambio de modelo político ninguna de las propuestas tendrá trascendencia. Le aconsejó a la oposición dirigirse a los ciudadanos, que en su opinión deben «ejercer en plenitud los derechos constitucionales, para dejar de ser humillados, vejados y abusados por las pandillas del régimen, por su elenco de torturadores en el poder judicial, por la comisiónrepetida y continuada del fraude y del abuso electoral, por la corrupción y el saqueo del patrimonio nacional, por su asociación a las peores causas de la humanidad».

DC – EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...