#18J Preso por pegarle a una adolescente en el rostro

Un sujeto identificado como Jhoander Adolfo Dorante Hernández, de 19 años de edad, quien presuntamente agredió físicamente a una adolescente de 16 años, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

El director de Operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, indicó que la joven fue trasladada hasta el Hospital General de los Valles del Tuy, donde fue atendida por el médico de guardia, quién le diagnosticó traumatismo en la cara.

El jefe policial relató que al sujeto lo capturaron en el sector La Cabrera de Ocumare del Tuy y que el caso de violencia de género quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público.

Robles también informó que funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, adscrita a la región de los Altos Mirandinos, recuperaron un vehículo marca Daewoo, modelo Lanos, color blanco, año 1999, el cual le fue robado a un ciudadano, por varios sujetos armados.

“Después de cometer la fechoría, el grupo hamponil se desplazó hacia la carretera vieja, Caracas- Los Teques. Una comisión de nuestros efectivos avistó el carro y se origina un persecución, desde el sector El Chorrito, pero los sujetos lograron fugarse y dejaron el carro abandonado en el barrio Puerta Verde, del Distrito Capital, donde es recuperado”, comentó el jefe policial.

DC – Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...