#14J Robo masivo en mercado El Cementerio: se llevaron camiones con mercancía

El pasado domingo un fuerte operativo de seguridad estuvo desplegado por varias zonas de Caracas, entre ellas El Cementerio, sin embargo varios delincuentes lograron evadir a la Guardia Nacional y realizaron un robo masivo a 15 locales del mercado municipal La Hormiguita.

Los propietarios y empleados en protesta trancaron este martes la avenida principal, a la altura del puente de El Cementerio. Los afectados narraron que varios vigilantes fueron amordazados, mientras que camiones o vehículos se llevaron la mercancía.

 El robo masivo se produjo a las 3 de la tarde del domingo, cuando la mayoría de los puntos de ventas del mercado se encuentran cerrados.

En el lugar trabajan más de dos mil locales comerciales que ofrecen productos textiles, en especial prendas de vestir, a precios mucho más económicos que en otras áreas de la gran Caracas.

El Universal reseñó que los propietarios de otros tres mil locales de varios mercados similares y tiendas cercanas se declararon en alerta por el robo de sus colegas del mercado La Hormiga.

Fuente: DC|NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...