#14J Maduro anuncia creación de unidad especial de la FANB contra el paramilitarismo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este martes la creación de una unidad militar especial de la Fuerza Armada Nacional (FANB) con el fin de combatir «la amenaza paramilitar del narcotráfico que amenaza y asesina al pueblo de Venezuela».

 

«Pido el apoyo del pueblo para enfrentar bandas criminales y paramilitares en todo el país», aseguró el mandatario durante el acto de transmisión de mando de componentes de la Fuerza Armada en la sede del Ministerio de la Defensa.

«Estas nuevas mafias cuentan con muchas drogas y dólares para financiar a estos monstruos. Apenas ayer vimos cuatro zonas del país pero las vamos a multiplicar. Pido apoyo de todo el pueblo para extorsionar a estos delincuentes», expresó.

El presidente resaltó la importancia de las Fuerzas Armadas en la protección del país y su soberanía. «La Fuerza Armada es columna vertebral de la existencia de Venezuela, de la integridad territorial, de la estabilidad política y de la paz de la República, nadie puede dudar eso hoy», aseveró.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...