Vocal Song tendrá el musical de su vida

El grupo Vocal Song reaparece con el lanzamiento de su sencillo Todo lo que hago lo hago por ti. Una versión al estilo de los zulianos del tema homónimo de los años 90 de Bryan Adams.

Aldemar (director), Javier, Daniel, Polli, Ricardo y Leonardo se dieron a la tarea de recopilar clásicos de los 80 y 90 en Memories, su más reciente producción musical, en la cual, además de hacer énfasis en los arreglos vocales, exploran con varios géneros musicales.

Este proyecto busca hacer covers actualizados de grandes temas, los cuales les abren puertas de mercados internacionales. El promocional usa elementos del vallenato porque están haciendo un trabajo importante en Colombia.

Para apoyarlo hicieron un videoclip en el centro histórico de Bogotá, la Plaza Bolívar, el Campo de la Batalla de Boyacá y la Catedral de Sal de Zipaquirá.

Pero ese no será el único mercado que atacarán: “También nos estamos preparando para lanzarlo en Panamá y Ecuador”, agregaron.

A punto de cumplir dos décadas en los escenarios (celebración que tendrán en 2016), han mantenido la esencia del grupo, luego del éxito repentino de una versión de Yesterday, emulando a Boyz II Men. Luego vinieron los premios y hasta una nominación al Grammy.

La celebración será en su Maracaibo natal el 20 de junio en el teatro Bellas Artes, donde presentarán la obra musical Seis voces, una historia, un montaje biográfico.

Aldemar dijo que, además de temas emblemáticos, va a tener un toque humorístico: “Ahí van a poder descubrir detalles inéditos, sobre todo de nuestros inicios”.

 

Fuente: DC| ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...