Conquistar la libertad, por Freddy Paz (@freddyspaz)

No es cuestión de creer ciegamente, sino ver y corroborar que la intensión del sionismo por dominar gobiernos en diversos países del mundo, nos llama a revisar sus documentos, por la influencia que han tenido en muchos países del mundo, y cualquier coincidencia con la realidad que estamos viviendo los venezolanos es merecedora de una profunda reflexión en diversas áreas de la vida pública del país.

 

En ésta primera entrega, nos ocuparemos de la LIBERTAD en Venezuela, sometida al derecho que te imponen, instrumentos que en muchos casos son de interés y conveniencia para las cúpulas de gobierno y no para la inmensa mayoría de un pueblo que es sometido bajo un marco jurídico pensado y aprobado con propósitos que muchos desconocemos.

 

Son públicos, notorios y comunicacionales, los ataques a los cuales ha sido sometida la prensa independiente en Venezuela, que dice verdades, enciende pasiones y alimenta egoísmos partidarios y quienes gobiernan comprenden su utilidad política para el ejercicio y la permanencia en el poder. Y de alguna manera buscan ponerle freno a lo que consideran una amenaza para el proyecto político “socialista”.

 

En otros países con modelos de gobierno hegemónicos, donde también la prensa ha sido censurada y sometida al pago de multas, impuesto especiales y a una participación en las ganancias de los periódicos y editoras y así los gobiernos de corte totalitario buscan arrodillar la libertad de expresión y quedar a salvo de los ataques mediáticos.

 

Para suprimir un periódico, serán acusados  de difamar, de agitar los ánimos sin razón y sin motivos, y serán atacados aquellos exclusivamente que desean modificar o doblegar su línea editorial. Siendo la meta controlar lo que se comunica a la sociedad; es decir, revelar lo que les permita publicar el gobierno para apoderarse y moldear la opinión pública con modelos sionistas que ya han ocurrido en el mundo, donde quien quiera ser editor, librero o impresor, estará obligado a obtener un diploma por parte del gobierno, y que, en caso de que su poseedor cometer una falta, le será retirado inmediatamente.

 

Con tales medidas que aspiramos no ocurran en Venezuela, los gobiernos tratan de lograr, que la máquina del pensamiento se convierta en un medio de formación en las manos de nuestros gobiernos. Los que nos obliga a estar alertas de estas amenazas que son comunes en muchos países del mundo, con gobiernos que violentan la Constitución y hacen suyo, el imperio de las leyes.

 

DC / Diputado Freddy Paz /CLEZ / @freddyspaz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...