Comenzó vigilia por los presos políticos en Caracas

Varias personas se concentraron desde esta mañana en la Iglesia Nuestra Señora de La Chiquinquirá en Caracas, donde se realizará una vigilia a favor de los presos políticos.

A través de Twitter se dio a conocer una fotografía en la que aparecen varias personas con una pancarta que tiene escrito: «Solidaridad y oración por Venezuela».

Tuiteros también han dado a conocer imágenes de las afueras del templo, la mayoría de las personas están vestidas de blanco y tienen flores del mismo color.

También acudió al lugar el popular «señor del Papagayo», quien llevó una de sus creaciones con la consigna pegada «SOS Venezuela».

Los internautas también informaron que se espera la llegada de Lilian Tintori, Mitzy Capriles de Ledezma y de Patricia Gutiérrez de Ceballos.

La actividad es encabezada por la esposa de Leopoldo López, quien desde temprano recordó la convocatoria en la red social.

«Sábado de oración y fe. Unidos por nuestros presos políticos, (que) se cumpla el petitorio constitucional y renovar la esperanza», señaló Tintori en la red social.

Ayer Lilian publicó un vídeo en el que invitó a la población venezolana a la actividad con la etiqueta #PapaSOSVenezuela.

‘Tuiteros’ publicaron desde temprano imágenes y detalles de la concentración:

DC – EN

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...