A 115 asciende el número de menores asesinados en la Gran Caracas

 

Con la muerte de Argenis Rojano de 17 años, ocurrida durante este fin de semana en el sector Pomarrosa del kilómetro 17 en Filas de Mariche, suman 115 los menores asesinados en lo que va de año en la ciudad de Caracas.

 

La progenitora del menor, que se encontraba en las afueras de la medicatura forense de Bello Monte  indicó  no saber el porqué de la muerte de su hijo, pues no cree que haya sido para robarlo, «no tenía teléfono y lo poco que ganaba vendiendo verduras no le daba para tantos lujos».

Casos similares corresponden al niño de 13 años que fue asesinado dentro de su casa en Caricuao de un batazo en la frente y una cuchillada en el cuello; agresiones causadas por dos antisociales en su intento por robarle un PlayStation.

El exánime quedó identificado como Manuel Alberto Villarroel Silva, ultimado el pasado miércoles 03 de junio en su apartamento en el bloque 46 del sector Vuelvan Caras.

A la lista se suma Keyberlin Donairen de 17 años, que murió el 26 de mayo como consecuencia de un tiro que recibió en la región frontal cuando quedó en la línea de fuego en un enfrentamiento entre grupos criminales.

Finalmente, María de Los Ángeles Aguilar, de 13 años de edad, fue asesinada de tres tiros que le dieron el martes 02 de junio  a las 7:00 pm, en el interior de su casa en el sector Dos Lagunas en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Se logró conocer que la adolescente fue atacada por el cobró de una venganza, debido que un pariente de la victima habría asesinado a la hermana de su homicida.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...