#4J Un muerto y un policía herido fue el saldo que dejaron dos tiroteos en Caracas

Durante dos procedimientos aislados realizados la tarde de este jueves un hombre perdió la vida y otros tres resultaron heridos, entre ellos un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

 

Los hechos de sangre ocurrieron en la avenida San Martín y el sector de Las Adjuntas, ambos en el suroeste caraqueño.

 

El primero de los acontecimientos que se registró pasadas las dos de la tarde en la avenida San Martín, a la altura de la plaza Capuchinos, donde supuestamente se produjo un enfrentamiento entre bandas y tres hombres resultaron heridos; uno de ellos perdió la vida.

 

La zona fue tomada por la PNB, ya que se tenía conocimiento que desde la noche del miércoles en el sector hubo disparos y enfrentamientos armados. En el lugar quedó un arma de fuego utilizada supuestamente por criminales.

 

A escasos minutos ocurrió el otro suceso, esta vez en el barrio Aguachina de Las Adjuntas, al momento que  comisiones de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encontraban en el lugar realizando investigaciones en torno a varios asesinatos ocurridos en la zona, cuando de pronto fueron recibidos a tiros por un grupo de antisociales.

 

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana que esta adscrito en comisión de servicio a la División Contra Homicidios del referido organismo, fue alcanzado por un disparo y trasladado hasta el Hospital Pérez Carreño, donde a causa de la herida de bala, se encuentra bajo estricta vigilancia médica.

 

Las Adjuntas fue tomada por la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc y por la propia PNB, quienes se desplegaron por todo el barrio y fueron revisando casa por casa para ubicar a los sujetos que inicialmente fueron a capturar, además de  también aprehender a los responsables de la herida al funcionario policial.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...