#30J Madre de Lorent Saleh le envía contundente mensaje a Maduro

Yamile Saleh madre del dirigente juvenil detenido en las protestas del 2014 Lorent Saleh, escribió un comunicado al presidente Nicolás Maduro solicitando reunirse con él para dialogar.

 

Asimismo, se conoció que ya en reiteradas oportunidades Yamile Saleh,  se ha apersonado al palacio de Miraflores solicitando audiencia con el presidente Nicolás Maduro pero no ha recibido respuesta. Por esta razón, ha decido escribir un comunicado y hacerlo público para que su petición sea escuchada por el ejecutivo.

A continuación se muestra comunicado textual de Yamile Saleh madre de Lorent Saleh:

Yamile Saleh: “Señor presidente, el diálogo es el camino”.

“Señor presidente Nicolás Maduro, usted habla de la necesidad de emprender un diálogo productivo por el país aún entre aquellos que se encuentran en distintas posturas políticas. Usted dice “abramos un debate de la ética en la vida social de la república, de los valores que queremos para esta patria” y también dice “estoy dispuesto a abrir un gran diálogo con todo los que quieren hacerse escuchar” usted siempre repite que las puertas de Miraflores están abiertas para el que quiere dialogar. Citando sus palabras y a su llamado al diálogo muy respetuosamente le pido me escuche como mujer y madre venezolana, hija de la tierra de bolívar. No soy política ni empresaria pero apuesto al diálogo y la reconciliación de todos así pensemos diferente pero tenemos un punto de encuentro que sólo el diálogo lo resuelve y es la herramienta poderosa para conocer las ideas y propuesta de todos los venezolanos para de esta manera cerrar el capítulo de odio que tanto daño no hace como hermanos de esta patria y recordemos que todos somos hijos de Dios. Ya que la MUD no me escucha y usted en reiteradas ocasiones ha dicho que si escucharía a una mujer de la oposición y que usted si hablaría y nos daría oportunidades que muchos sectores no cierran, y repito no soy POLÍTICA  sólo una venezolana que quiere lo mejor para su país. Estoy segura de que el diálogo de usted con una madre venezolana sería una  demostración de amor al país y de ejemplo a muchos sectores de ambos lados, el diálogo es el camino. Hablo desde el corazón, como madre de un Venezolano”.

DC | Atodomomento

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...