#29J Le destrozan la cabeza con piedras hasta matarlo

El cadáver de Richard David Baldallo (28), amaneció tendido en la carrera 05 con calle 04 del sector Los Pocitos, en Barquisimeto, presentando hundimientos en el cráneo, al parecer por los golpes con piedras que habría recibido de sus homicidas.

 

Vecinos de la localidad aseguraron a los diarios locales del estado Lara que el exánime se encontraba consumiendo licor con otros sujetos en la referido lugar, pasadas las 10:00 de la noche del sábado.

Aproximadamente a las 5:00 de la mañana del día siguiente escucharon unos gritos y presumieron que se trataba de una pelea “por efectos de las copas demás”.

Al terminar de amanecer observaron los restos de Baldallo tirado en la calle, sin signos vitales y varias piedras (de gran tamaño), al lado de su cadáver, manchadas con sangre y restos de piel.

Al lugar se apersonó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para recoger las evidencias de rigor y hacer el levantamiento del cuerpo.

Se pudo conocer que el fallecido era residente del barrio La Paz de Barquisimeto y acudía a Los Pocitos a visitar a su abuela y compartir con amigos de la infancia.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...